1 de abril de 2015
El pasado fin de semana se presentó la obra a cargo del Equipo Delta Trabajo Teatral con un gran acompañamiento del público azuleño en las tres funciones que realizaron. Este fue el broche de oro del Ciclo de Verano en donde hubo funciones que siempre fueron a sala llena.
[gallery ids="65822"]
El fin de semana pasado, las tres funciones programadas de “SS/Síndrome Salvaje” contaron con una entusiasta respuesta del público y que dejaron lamentándose a los remolones que no pudieron conseguir lugar.
Digno broche de oro del Ciclo Teatral de Verano 2015 que este año volvió encontrar la indudable aprobación de los espectadores a una propuesta que desde hace mucho viene gestando el Equipo Delta-Trabajo Teatral, acompañado en las últimas ediciones por su taller de formación integral del actor “Imaginario Soldenoche”.
“La Salita”, espacio que el Equipo Delta generó hace quince años, volvió a revivir especiales momentos. La diversión y las risas no disimularon el compromiso con el quehacer escénico que reafirma un teatro de identidad local. Más allá del edificio en el que se lo practica, la ceremonia del encuentro teatral sólo existe por quién lo hace y el público que lo comparte.
Estas presentaciones contaron con el apoyo del CPTI (Consejo Provincial del Teatro Independiente), órgano de fomento que reconoce el trabajo de los artistas de nuestra provincia, la libertad creativa y su contribución a la cultura a través del tiempo.
Un grupo de más de veinte personas, actores, técnicos, colaboradores, organizadores, simples trabajadores de este arte milenario, se conjugan para llevar adelante este espectáculo que sin duda, dado el éxito obtenido, muy pronto volverá a escena.
“Sueña, Sueña Federico”
El sábado 18 de abril a las 20 horas, en la apertura del programa anual de CEAL CULTURA, vuelve otro exitoso trabajo del Taller, ahora con escenificaciones en un formato no convencional. Motiva esta presentación la inauguración de la muestra del artista Carlos Puyou que expondrá sus creaciones de fotografías con intervención digital basadas en la obra.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026